La solución semanal para degustar la comida
de mamá de la manera más fácil.

No pierdas tiempo buscando aquella receta de mamá, yendo al supermercado a comprar, cocinando, ni mucho menos fregando...
¿Sabes cuánto tiempo acabas de ganar?
Nuestro objetivo es que comas bien en tu casa sin complicaciones.

¡Nosotros cocinamos y tu disfrutas!

¿CÓMO FUNCIONA?

1.    Mira nuestra carta

ver carta

En Mamá Moga hacemos una cocina variada, 100% casera con productos frescos de proveedores locales. Platos envasados frescos, naturales y de gran calidad para solucionarte la semana. Ponemos todo nuestro cariño en cada plato, cocinado de manera tradicional como si lo hiciese mamá.

La calidad es el sello de Grupo Moga, todos los caldos y las salsas son hechas por nosotros, sin conservantes ni aditivos. Nuestra comida envasada se cocina con mucho mimo igual que cualquier plato que servimos en el restaurante. La comida tiene una vida útil refrigerada de aproximadamente 12 días que conseguimos gracias al proceso de envasado cook & chill que consiste en cocinar, enfriar rápidamente, envasar al vacío con gas inocuo y lo conservamos a -4ºC hasta que te lo entregamos.

2.    Haz tu pedido

Puedes hacer tu pedido cualquier día antes del viernes a las 20:00H y estará listo para entregar desde el próximo lunes (semana siguiente a tu pedido).

Llena tu nevera

3.    ¡A comer!

Conserva tu pedido en la nevera y consulta aquí los consejos de Mamá Moga para la regeneración de nuestros platos.
Además, podrás ver todos los ingredientes, alérgenos y pesos individuales.

consulta aquí

4.    Ayúdanos a mejorar

Para que podamos seguir mejorando en el desarrollo de nuestros platos o procesos, te pedimos tu opinión o sugerencias enviando un email a info@grupomoga.com
¡Muchas gracias!

Llena tu nevera